New PDF release: Amanecer en mercurio (Spanish Edition)

Lo único que recuerda Samuel de aquél día es una amalgama brumosa de peatones apresurados, paraguas multicolores, relámpagos, y las luces borrosas del caótico tráfico que los rodeaba mientras su hijo Guillermo, un genio de solo as soon as años, le explicaba sus curiosas teorías sobre el cosmos, los universos paralelos y las paradojas espacio-temporales.
Después, el sonido de los cristales al explotar cuando aquella furgoneta blanca de reparto los embistió por detrás, poco antes de que un camión cisterna arrollara su vieja Dyane-6 con ellos dos dentro.

Tras pasar cinco años en coma a causa del accidente, Samuel despierta en un mundo donde lo ha perdido todo y a todos. Su hijo Guillermo murió en el mismo, su mujer lo abandonó a los pocos días de quedar ingresado, su madre falleció pocos meses después, y todos sus amigos y conocidos han desaparecido de su vida o se encuentran ilocalizables. Tan solo queda a su lado Ángela, una joven estudiante de medicina, vecina y buena amiga de su madre, que ha permanecido cuidando de él todo este tiempo por razones que Samuel no alcanza a comprender.
Después de conocer a Marco, un anciano coleccionista de coches clásicos, los tres emprenden un viaje para cruzar España desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico buscando su propia parcela de redención; una redención que para Samuel supondrá descubrir que el presente se esconde tras el futuro, y que abrir los ojos a lo que tenemos ante nosotros es los angeles única vía para alterar el pasado.

Show description

Read or Download Amanecer en mercurio (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

Read e-book online Memoria de mis putas tristes (Spanish Edition) PDF

¡Disponible por primera vez en e-book! “El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor con una adolescente virgen. ”Un viejo periodista make a decision festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita. En el prostíbulo de un pintoresco pueblo, ve a los angeles jovencita de espaldas, completamente desnuda, y su vida cambia radicalmente.

Read e-book online Las fronteras del deseo: Novela Corta (Spanish Edition) PDF

En esta novela corta de tono humorístico, ni Alberto ni Martín pueden hallar l. a. manera de confesarse, mucho menos desatisfacer, su deseo el uno por el otro. En su lugar juegan al gato y el ratón en los confines de una sociedad machocéntrica en los angeles que los hombres heterosexuales pueden insinuar el interés por su propio sexo siempre y cuando lo hagan en greupo y en supuesta broma.

Diván del Tamarit (Letras Hispánicas) (Spanish Edition) - download pdf or read online

El "Diván del Tamarit" es l. a. constatación ultimate de cómo Lorca supo asimilar el artificio. Su último poemario es una quimera, un decorado con fondos pictóricos de colores y luces vivas, rebosante de jardines metafóricos en los que las rosas "quieren ser otra cosa". El poeta toma los angeles tradición árabe, un pasado donde el imaginario de los sentidos, l. a. noción de voluptuosidad parece haber sido desarrollada como en ninguna otra época histórica.

El silencio de una vida (Spanish Edition) by PDF

El silencio de una vida es una novela diferente y sin embargo, me encuentro también sentada ante ese mismo espejo. Puedo ser esa misma character que contempla aturdida ¿un mundo o un pueblo sin nombre? , ¿acaso es una ciudad de cualquier confín, igual de monótona, aburrida o desesperanzada, presa por los angeles abulia de los angeles rutina y con los angeles congoja existencial de los seres que nos acompañan?

Additional info for Amanecer en mercurio (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amanecer en mercurio (Spanish Edition)


by James
4.0

Rated 4.99 of 5 – based on 35 votes